sábado, 28 de noviembre de 2009

Monitos coloridos


Un dia en clase de grabado no contaba con el material para hacer la practica, asi que empese a hacer pequeños dibujos en mi libreta de pensamientos, asi nacieron estos divertidos personajes que son algo parecidos al trabajo de Jon Burgerman (del cual tengo algunos papeles), que me agrada.

En un principio los colores serian mas llamativos, pero a falta de dinero para comprarlos utilice los que tenia, procure hacerlos lo mas parecido a la idea inicial.
Son pequeños linoleos montados que imprimi uno por uno, con tinta a base de oleo, en sobres donados por una señora que era dueña de una imprenta. Tambien elabore unos en hoja autoaderible (stiker) para los que deseen colocarlos en sus cosas y no enviar carta alguna.

Como en todo tiraje (este es de 45 sobres y 18 calcas) hay errores, para mi son los mas especiales, ya que son los mas unicos del tiraje. Usualmente estos son con los que me quedo para registro.
Seran paquetes de 5 sobres.
Sobres individuales.
Calcas indivuduales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario